Comunicados | BAC Credomatic
Costa Rica

Utilizá la facilidad del Sinpe Móvil

Desde la llegada de la tecnología Sinpe Móvil, realizar transacciones entre bancos se ha tornado más simple y rápido. Esta funciona como una billetera electrónica, ya que deja de lado el efectivo y permite realizar y recibir pagos o transferencias de dinero a un número de teléfono que se encuentre afiliado al servicio con amplia cobertura y a bajo costo.

En BAC Credomatic sabemos la importancia de mantenernos conectados digitalmente, por eso te ofrecemos esta sencilla opción para realizar gestiones, y que podás transferir tu dinero directo desde tus cuentas en nuestro banco, hasta las cuentas de otras entidades financieras.

Si aún no tenés activado este servicio, ingresá a un tutorial desde aquí para configurarlo fácilmente y continuar conectado con las personas que necesitás de forma virtual. Accedé también a nuestra Banca en Línea para realizar un sin fin de gestiones desde la comodidad de tu hogar en este link.

Te recordamos que esta plataforma permite transferir un monto diario de hasta ¢100.000 y recibir hasta ¢2 millones por mes sin ningún costo para vos.

Publicaciones relacionadas

Cierres temporales en Valet Parking

BAC Credomatic
4 años .

Rigen nuevas tasas de interés máximas establecidas por el Banco Central

BAC Credomatic
4 años .

Ley 7472

BAC Credomatic
4 años .
Salir de la versión móvil