Panamá, 16 de junio de 2020.

  • Estimados clientes:

En seguimiento de nuestra misión y compromiso con cada ciudadano y empresa que integra la familia BAC Credomatic, hemos creado un proceso sencillo, para iniciar el nuevo periodo del Plan de Alivio Financiero que iniciará a partir del mes de julio.

Sin la necesidad de acercarse físicamente a una sucursal, los clientes afectados bajo las condiciones de cese o suspensión de contrato laboral, trabajadores independientes, empresas, comercios sin actividad por medidas de restricción o que de alguna forma se han visto afectados durante este periodo, podrán iniciar el proceso de presentación de su caso, a través de un formulario web que pueden acceder dando clic en este enlance o en www.baccredomatic.com a partir del 15 de junio de 2020. Posteriormente nos comunicaremos para informar sobre el proceso de verificación y resolución de cada caso, de acuerdo al estado de cada cliente.

De esta forma, BAC Credomatic busca aportar a la salud financiera de las personas que lidian con los efectos de esta situación y así seguir contribuyendo a la recuperación y bienestar de todos.

Agradecemos una vez más a todos los clientes que, dentro de sus posibilidades han mantenido al día sus compromisos financieros. También, reconocemos y agradecemos especialmente a aquellos clientes, que pese a sufrir de afectaciones, se han mantenido en contacto con el banco para trabajar en conjunto.

Todos estos esfuerzos permiten mantener la salud financiera y la solidez del sistema bancario que es y seguirá siendo un apoyo al país.

Exhortamos a todos a abordar esta etapa con el optimismo y la solidaridad que nos identifica como panameños. Recordamos que el proceso de recuperación económica personal aporta al proceso de recuperación económica del país, el objetivo final de todos.

Cordiales saludos,

BAC Credomatic Panamá