Estimados clientes,

De manera solidaria BAC Credomatic adoptó las siguientes medidas para nuestros clientes afectados por el COVID-19, estableciendo una prórroga automática de 90 días para los siguientes productos:

  • Tarjetas de crédito personales
  • Préstamos hipotecarios de vivienda
  • Préstamos de auto
  • Préstamos personales

Esta inicitativa se aplica para los meses de abril, mayo y junio del 2020 y no requiere que los clientes contacten al banco para hacerla efectiva. Esta prórroga se aplica sin recargos, ni afectación a las referencias de crédito. Adicionalmente, durante estos mismos meses no se rematarán viviendas ni automóviles.

Cabe recalcar que en caso de no necesitar esta asistencia, podrán continuar realizando los pagos de forma habitual.

Esta medida sólo exceptúa a clientes cuya morosidad supere los 90 días de retraso en pagos, a quienes también estamos en la disposición de ayudarles, ofrecíendoles nuestros canales de atención por WhatsApp: 6030-6495, correo electrónico: [email protected] y formulario web aquí, para asesorarles de forma perzonalizada.

Reconocemos nuestro rol de agente ecónomico y la oportunidad que tenemos de contribuir a que todos juntos superemos la situación. Agradecemos siempre la confianza y preferencia, además los instamos a mantenerse seguros y acatando las directrices de los autoridades correspondientes.