Preguntas frecuentes
Slider

¿Qué significa la finalización de alivios automáticos?

Es la finalización del beneficio de postergar los pagos de letra o pago mínimo de los meses de abril, mayo y junio para cliente de Tarjeta de Crédito, Préstamo Personal, Auto y/o Hipoteca con pagos de forma voluntaria. Este paquete de beneficios finaliza el 30 de junio de 2020.

¿Continúo afectado por las crisis económicas del COVID-19 y quisiera solicitar alivio financiero?

Si usted es un cliente que se ha visto afectado por la crisis económica causada a raíz del COVID-19 a través de: Suspensión o cese de su contrato laboral, o es un trabajador independiente afectado por las medidas sanitarias establecidas por el Órgano Ejecutivo; queremos apoyarlo en estos momentos difíciles brindándole soluciones en beneficio de sus finanzas, por lo que lo invitamos a llenar nuestro formulario de Alivio Financiero con el fin de determinar el nivel de afectación en su capacidad de pago, como consecuencia del COVID-19.

Una vez que complete el formulario nuestra área de Alivio Financiero analizará de forma individual y en un tiempo no mayor a 10 días se estará contactando con usted.

Para que BAC Credomatic pueda analizar su situación, se le estará solicitando cierta información las cuales no deberá exceder de 3MB en algunos de las siguientes extensiones jpg, pdf, png, jpeg.

Estamos orientando nuestras acciones con la finalidad de aliviar la situación de nuestros clientes más afectados por esta crisis, por ello, le pedimos de manera consciente que valore si realmente necesita acogerse a algunos de estos beneficios.

Si no desea aplicar a las medidas de alivio otorgadas por BAC Credomatic, puede continuar realizando sus pagos de forma habitual por los canales de servicio digitales o sucursales habilitadas.

¿Cuál será el tiempo de respuesta una vez que registre la solicitud en el formulario de Alivio Financiero?

Una vez completado el formulario, nuestra área de Ayuda Financiera analizará de forma individual su caso y en un tiempo no mayor a 10 días estaremos brindándole respuesta a su solicitud.

¿Si ya llené el formulario en otra ocasión, debo volver a llenarlo?

Usted debe llenar este nuevo formulario, el cual corresponde a la segunda fase del Plan de Alivio Financiero.

¿Tengo una fecha límite para llenar el formulario?

Usted puede aplicar al Plan de Alivio Financiero en el momento que surja la necesidad de aplicar al mismo.

¿Dónde puedo encontrar este formulario?

El formulario estará habilitado en nuestra página web desde el lunes 15 de junio de 2020, para que los clientes que así lo requieran puedan aplicar al mismo, en el momento que sea necesario.

Todos los derechos reservados. 2020 © BAC International Bank.