Comunicados | BAC Credomatic
Regional

¡Líderes en sostenibilidad e innovación 2020!

Este 2020, como parte de sus premios, International Investor Magazine otorgó a BAC Credomatic un reconocimiento en las categorías: Excelencia en Transformación Digital, Mejor Banco Sostenible y Banco del Año en Latinoamérica.

Esta reconocida revista identifica la excelencia de las industrias alrededor del mundo y entrega estos premios a empresas que se mantienen en la constante prestación de servicios de primera clase, todo gracias a su rendimiento e innovación.

“Es un honor para BAC Credomatic ser reconocido en estas categorías, estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de un servicio cliente céntrico, ofreciendo las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas”, afirmó Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

Iniciativas de sostenibilidad como Yo Me Uno y el Programa de Educación Financiera, además de su papel como pionero en el ámbito de la transformación digital en la región, son factores que posicionan a BAC Credomatic como un banco comprometido con su comunidad.

Publicaciones relacionadas

Puertas y Ventanas de PVC

BAC Credomatic
4 años .

Lupulus Beer Shop

BAC Credomatic
4 años .

La Cebichería

BAC Credomatic
4 años .
Salir de la versión móvil