Debido a la emergencia que estamos atravesando como país, por el virus COVID-19, en BAC Credomatic hemos establecido un paquete integral de medidas para aliviar la situación de nuestros clientes con respecto a nuestros productos financieros.

Medidas para todos nuestros clientes:

Para los créditos hipotecarios, autos y préstamos personales sin OID, podrás prescindir de realizar el pago de las próximas dos (2) cuotas y las mismas pasarán a ser parte de tu saldo al final del período del crédito. Esta medida se aplicará de forma automática por lo que no tendrás que realizar ninguna gestión.

De igual forma en tarjeta de crédito, te informamos que tus próximos dos (2) pagos mínimos te los trasladaremos de forma automática al plazo del financiamiento de tu tarjeta. Esta medida se aplicará de forma automática por lo que no tendrás que realizar ninguna gestión.

En caso de no requerir asistencia en relación a los puntos anteriores, podrás continuar realizando tus pagos de forma habitual. Te invitamos a utilizar nuestros canales de servicios digitales.

Medidas para pequeña y mediana empresa (PYMEs):

Nuestros clientes de pequeña y mediana empresa podrán prescindir de pagar las próximas dos (2) cuotas de sus obligaciones crediticias y las mismas pasarán a ser parte de su saldo al final del período. Esta medida se realizará de forma automática, no debes realizar ninguna gestión posterior. Si no deseas acogerte a esta medida, podrás continuar realizando tus pagos de forma habitual. Para los afectados de manera directa por el COVID-19 se extenderá a 3 meses, les agradecemos contactar a su Ejecutivo de Negocios quien estará a su servicio para apoyarle y asesorarle. Cada caso será analizado de acuerdo con los requerimientos particulares de cada cliente

Medidas para empresas:

A nuestros clientes empresariales afectados les agradecemos contactar a su Ejecutivo de Negocios, quien estará a su servicio para apoyarle y asesorarle. Cada caso será analizado de acuerdo con los requerimientos particulares de cada cliente.

Medidas exclusivas para clientes directamente afectados por la crisis del COVID-19:

Para los afectados de manera directa por el COVID-19, los créditos hipotecarios, autos y préstamos personales sin OID, podrás prescindir de realizar el pago de las próximas tres (3) cuotas y las mismas pasarán a ser parte de tu saldo al final del período del crédito.

De igual forma en tarjeta de crédito, te informamos que tus próximos tres (3) pagos mínimos te los trasladaremos de forma automática al plazo del financiamiento de tu tarjeta.

Para aplicar a los beneficios antes mencionados regístrate en este link.

Canales de servicio

– Todos los retiros de efectivo realizados en nuestros cajeros automáticos (ATM) de la red BAC Credomatic están a la disposición de todos nuestros clientes.

– Todas las transferencias enviadas o recibidas a través del servicio UNI, serán gratis del 13 de marzo al 30 de abril.

Con el fin de evitar desplazamientos, te recordamos que tienes a tu disposición nuestra banca móvil, banca en línea baccredomatic.com y nuestros canales digitales para realizar tus transacciones y gestiones desde casa.

Recuerda seguir las indicaciones de higiene y cumplir con las medidas de seguridad oficiales; cuidándote a ti, cuidas a tus seres queridos y cuidas a El Salvador.