Estimado cliente:   

En BAC Credomatic seguimos comprometidos con mitigar el impacto del Covid-19 en los negocios y en la economía familiar de cada uno de los países de la región.    

Te comunicamos que desde marzo 2020 BAC Credomatic ha cumplido con la aplicación del mecanismo de alivio para préstamos personales, hipotecarios y de auto, contenido en las circulares 06 – 2020 inciso (a) y 026 – 2020 inciso (g) publicadas por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) y consistente en la aplicación de un periodo de gracia en el pago de las operaciones de crédito. A partir del mes de diciembre 2020 se reflejará tu nuevo plan de pago que considera la ampliación de plazo otorgado mediante la aplicación del mecanismo de alivio antes citado.   

Condiciones del producto:  

  • Podrás hacer abonos a capital y pagos totales anticipados sin ningún cobro adicional o penalización.  
  • Clientes con seguros contratados en MAPFRE, se incluirán las cuotas de seguros pendientes no cancelados en el período de gracia, adicionalmente por los meses generados en la ampliación de plazo se generarán las cuotas de seguros correspondientes (clientes con endoso de seguros deberán revisar estas condiciones con su compañía aseguradora).  

Para consultar tu nuevo plan de pago puedes contactarnos a nuestros canales de servicio: teléfono 2216-0200, WhatsApp 9438-9457 y/o ingresando a tu Banca en Línea.