En las últimas semanas la situación alrededor del COVID-19 nos ha obligado a implementar diferentes medidas de prevención con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de todos.

Con esta finalidad, apreciamos su colaboración para implementar de manera inmediata las siguientes medidas que detallamos a continuación:

1. Promueva el uso de la tecnología “Contactless” o “Sin Contacto” que tienen las tarjetas de crédito y débito. Con esta, los clientes solo acercan su tarjeta al POS y de esta forma se evita el contacto con las manos.

2. Instalar el POS al alcance de los clientes, así le permitimos al cliente realizar la transacción acercando o insertando la tarjeta sin intervención del personal del comercio.

3. Reforzar que no es necesario la firma del cliente en el Voucher para que la transacción sea válida.

4. Consulte a su cliente si necesita la impresión del segundo Voucher (copia del cliente). Éstas medidas están avaladas por las regulaciones de las diferentes marcas de tarjetas que procesamos.

Agradecemos su acostumbrada colaboración y le instamos a trasladar esta información con la mayor brevedad posible a sus colaboradores con el objetivo de continuar la prevención.

Su ejecutivo de cuenta está a su disposición para responder cualquier duda que pueda tener.