Guatemala, jueves 14 de mayo del 2020

Estimados clientes:

Dadas las recientes directrices gubernamentales emitidas en el comunicado presidencial del jueves 14 de mayo a las 19:00 horas, les informamos que nuestras agencias y call center permanecerán cerrados hasta el domingo 17 de mayo. Continuaremos sirviéndoles estos días en todas nuestras plataformas electrónicas y digitales. Así mismo continuamos operando todos nuestros procesos internos para seguir atendiendo sus necesidades, de forma que mantengan disponible sus productos y servicios con BAC Credomatic.

Les agradecemos tomar la siguiente información en consideración durante los siguientes días:

– En Banca en Línea y nuestra app Banca Móvil podrá realizar todo tipo de transacciones y gestiones bancarias las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Visite www.baccredomatic.com o descargue el app en su celular.

– Línea directa de WhatsApp: 5511-0222 en horario de 9:00 a las 16:00 horas de viernes a domingo. Horario extendido las 24 horas para bloqueos o reportes de robo o pérdida de tarjeta de crédito.

– Puntos RapiBAC en las diferentes tiendas de barrio y farmacias identificadas como RapiBAC (sujetos a apertura) donde podrá realizar depósitos a cuenta, retiros de cuenta y pagos de tarjeta de crédito

– Todas las operaciones que requieren proceso de compensación (transacciones interbancarias como liberación de cheques, transacciones LBTR, transferencias ACH) serán trasladas al próximo lunes por decisión del Sistema Financiero. Recomendamos el uso de transacciones electrónicas de nuestra banca en linea, tales como los Pagos Electrónicos a Proveedores, Tesorería Corporativa Digital, CompraClick, E-commerce o MiPOS.

Aquellos clientes que tenían como fecha de pago de su tarjeta de crédito los días viernes 15, sábado 16 o domingo 17 de mayo, podrán correr su pago al martes 19 de mayo del 2020 sin costos o cargos. Igualmente pueden aprovechar nuestros puntos de servicios RapiBAC en tiendas de barrio y farmacias, así como nuestra app Banca Móvil o Banca en Línea si quisieran realizar el pago de su tarjeta de crédito.

Le recordamos que puede abrir sus cuentas de ahorro o monetarias totalmente en línea a través de nuestra Banca en Línea.

Mantenemos nuestro compromiso de servicio, trabajo y atención segura con Guatemala, sus empresas y su gente

#Juntossaldremosadelante