En BAC Credomatic nos preocupan los efectos que el COVID-19 está provocando en la estabilidad y tranquilidad del país.

Esto nos ha obligado a implementar medidas de prevención con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de todos. Las siguientes medidas están avaladas por las regulaciones de las diferentes marcas de tarjetas que procesamos.

1. Promueva el uso de tecnología Contactless o Sin Contacto que tienen las tarjetas de crédito y débito. Acercando la tarjeta al POS, se evita el contacto con las manos.

2. Consulte a su cliente si necesita la impresión adicional (copia a cliente)

3. Reforzar que no es necesaria la firma del cliente en el voucher para que la transacción sea válida.

4. Instalación de POS al alcance de los clientes, esto permite realizar la transacción acercando o insertando la tarjeta de forma sin intervención del personal del comercio.

Nos solidarizamos con nuestros comercios y por tanto seguiremos trabajando de forma ininterrumpida para apoyarle en cualquier servicio y soporte. A continuación, los diferentes canales de comunicación que tenemos a su disposición:

1. Aprobación de transacciones y liquidación de forma acostumbrada

2. Atención a comercios y soporte técnico al PBX: 2337-6272 / 2361-0909 WhatsApp 5511-0222 y al correo electrónico: adquiriencia@baccredomatic.gt en horario de 8:00 a 13:00 hrs.

3. Podrá contactar a su ejecutivo de cuenta quien estará atento a resolver cualquier consulta.

Agradecemos su acostumbrada colaboración y le instamos a trasladar esta información a sus colaboradores con el objetivo de poder apoyarle.